miércoles, 23 de diciembre de 2009

Decisiones

La vida simplemente te trae decisiones inesperadas, que debes resolver al minuto o peor, te trae vueltas inesperadas, aquellas sin regreso, porque "lo hecho, hecho está" y a veces, tomas las decisiones incorrectas.

Y eso hice este año.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Sometidos a la mesa de monologo!

O bueno, puede ser la cama del monologo, el auto donde hablan solos o el almuerzo monologal, en fin, hablo sobre el monologo parental de-a-dos, es decir, aquel momento en que tu, pequeño niño, púber carretero o joven universitario eres llamado a esta gran escena, donde se encuentran tus autoridades para sentenciarte definitivamente sobre lo que hayas hecho. ¡Y cuidado, por que con la mínima falta de respeto sereís duramente reprimidos!

Y es así como este supuesto "diálogo" se transforma en "monologo parental" donde solo ellos pueden hablar y van enumerando tus últimas fallas en forma de una sentencia judicial, ¡solo que en este caso no tienes abogado defensor! (a menos que tu padre o madre estén de tu parte, lo cual es muy reconfortante) y continua así la larga lista de pecados parentales y se agranda aún más si se trata de lo académico ¡y es ahí donde tu libertad corre riesgo! por que la sentencia puede ser MALA, sin siquiera poder abrir tu boca en defensa propia. Y finalmente eres castigado o simplemente humillado por la máxima autoridad de la fortaleza, y luego serás enviado a tu alcoba, bajo la atenta mirada de tus iguales, quienes probablemente se burlarán de ti.

Asi que queridos míos, tengan cuidado al realizar sus acciones, pueden caer en la mesa de dialogo.

P.D: Válido sólo para acciones ilegales.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Exámenes!

Son las 10:15 am. Estoy acostado, pensando en muuuchas cosas, una de ellas es que faltaré a la reu por que debo cuidar mi casa por que no hay NADIE ¬¬, otra cosa que pienso se define en tres palabras "exámenes de segunda" aquellos hermosos días en que no daba pie con lo que me preguntaban y me tiraban para enero y aquí estoy, preparándome para esos benditos exámenes, de los cuales TODOS dependemos. [O bueno, la mayoria, por que siempre están aquellos salvadores que pasan todo y el mundo los idolatra y gente como tú o yo los envidiamos, pero sanamente]

¡¿Cuál es el fucking objetivo de los exámenes?! ¿Por que siempre están en tu vida académica, como un fantasma bordeando tu línea de objetivos? Por lo que aprendí en este escaso tiempo universitario puedo concluir que los exámenes son sólo para evaluarte desde afuera y si no te sabes EXACTAMENTE esa pregunta maldita que te tocó, entonces ya no sabes nada y debes hacer de nuevo el ramo, lo cual, estimados lectores, para mí, sería una paja. Pero ya tengo que hacer 2 ramos de nuevo, por culpa de algo llamado internet o más claramente Facebook, la gran red social donde te puedes enterar hasta de cosas que en realidad no querías enterarte y donde puedes escribir lo que quieras sin temor a ser juzgado, por que probablemente menos de la mitad de tus amigos son amigos reales. Bueno, aquella maldita red social me atrapó como pez en el agua y ahora se ven mis hermosos resultados.

P.D: Si sé que me fui por las ramas.

LoveU :)


On top of the World

Quiero estar en la cima del mundo.
Donde puedo ser todo, donde nada me pesa, donde nada es tan importante como el hecho de existir, donde la conciencia no existe y la vida es simplemente algo sin dificultades.
Sin embargo, es aquí y ahora, donde también puedo ser todo lo que quiera y sólo tengo que proponermelo.
Es aquí y ahora, donde puedo escalar hacia la cima de mi mundo y ahí ser lo que yo quiera, puedo escribir esto solamente por que yo quiero hacerlo, nada ni nadie puede impedirmelo, asi como nada ni nadie me puede impedir que yo sea lo que quiero ser.
Nunca dejemos de lado nuestros sueños.

Quiero ser feliz.

Puedo ser feliz.